El dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora, un dia o un año... pero al final se calma y algo más ocupa su lugar. Sin embargo si abandono dura para siempre. L.A.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ciclistas, coches y caballos...

Sirvan estas lineas para expresar mi indignación sobre los hechos que he presenciado esta tarde.
Sobre las 17:30 h en una de las rotondas de la CV-821, concretamente la que entra a San Juan desde
la Santa Faz una "señora" ATROPELLA a un jinete y a su caballo en un paso de cebra.
El jinete y su caballo se levantan rápidamente evaluando los daños sufridos. El Caballo con la pata trasera
llena de sangre y el jinete se levanta cojeando, con la mano llena de sangre y la nariz aparentemente rota.
La "señora" ( estoy haciendo un gran esfuerzo por no llamarla de otra manera ) lo único  que decía era que iba a tener que dejar el coche en el taller que menuda faena le habían hecho.
Así que cogí mi móvil de la compañía timostar y llamé a la policía de San Juan que se presentó rápidamente, no tardó ni cinco minutos en llegar.
La mujer me mira y me dice: "bueno, si has llamado a la policía me trendré que esperar".
El agente le dice al jinete que va a llamar a una ambulancia para que le curen las heridas, el jinete le contesta que no la llame, que lo primero que tiene que hacer es llevar a su caballo a su cuadra para curarle las heridas y que después se acercará él al hospital. Una postura digna de admirar.
Esto me recuerda a otro atropello hace un par de años en esta misma carretera en otro paso de cebra una chica  corriendo por el carril bici y al llegar al paso de cebra la atropellan, fractura abierta por la tibia y el tobillo colgando. La conductora del coche lo único que decía es que "como iba corriendo"...
En fin Spain is different...

No hay comentarios:

Publicar un comentario