El dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora, un dia o un año... pero al final se calma y algo más ocupa su lugar. Sin embargo si abandono dura para siempre. L.A.

miércoles, 27 de enero de 2010

Bruyneel: "Armstrong está más delgado y más fuerte"


Agencias - 
El belga Johan Bruyneel (Radioshack), director técnico del estadounidense Lance Armstrong en los triunfos del Tour de Francia que éste logró entre 1999 y 2005, ha asegurado que el texano "está más delgado y más fuerte" que cuando reapareció y que ahora tiene más posibilidades de ganar el Tour de Francia.
"La mayor diferencia que la gente puede ver es que es bastante más pequeño y que su tronco es muy distinto", apuntó Bruyneel después de que el estadounidense terminase la Vuelta a Australia en vigésimo quinto puesto, conquistada por el alemán Andre Greipel.
Armstrong ha comentado en varias ocasiones que está más ligero y más fuerte que en enero de 2009, cuando acabó vigésimo noveno en la carrera oceánica. "A finales de 2008, cuando empezó de nuevo a entrenarse era un atleta que quería estar en forma y ha practicado muchos deportes distintos. Entre otros, levantamiento de peso. Te hace lucir muy bien en la playa, pero no es lo mejor para un ciclista", añadió el belga.
Bruyneel señaló que "desde que empezó a correr no ha hecho más pesas, pero bajar músculo requiere un tiempo", prosiguió. Armstrong, que acabó en el puesto 77 la última etapa de la vuelta australiana, a 1:03 minutos de Greipel, se había planteado la carrera como campo de preparación para anotarse el Tour por octava vez: "No va a ser fácil para alguien que para entonces tendrá 39 años, pero voy a hacer todo lo que pueda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario