El dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora, un dia o un año... pero al final se calma y algo más ocupa su lugar. Sin embargo si abandono dura para siempre. L.A.

domingo, 8 de noviembre de 2009

SE BUSCA


Se ha destapado el secreto de sumario sobre la trama de corrupción sobre la red que operaba en la provincia de Alicante.

En la foto aparece uno de los principales sospechosos, investigado desde hace tiempo por la Unión Ciclista Globeril (U.G.C.). A la izquierda se puede ver el brazo del cabecilla de la red en Madrid conocido como el "follonero". Poco a poco se va sabiendo como funcionaba dicho "Cartel".

Las sustancias eran elaboradas en Benidorm por Paco conocido por " Paco el farmaceútico", este curioso personaje está siendo investigado a su vez por la Real Federación de Atletismo de Muchavista debido a su gran rendimiento en las carreras que ha participado. Nunca había competido hasta ahora y desde hace unos meses no se baja del pódium en su categoria

Otra de las ramas de esta curiosa red es el conocido como "Harry el sucio" o "Salvatore".

Ha pasado de los últimos lugares en el equipo uci pro tour "Selle Alacant" a no bajarse de los primeros puestos. Fuentes de dicho equipo que desean permanecer en el anonimato creen que se ha comido a "Alex El Negro". Y por eso tiene tanta fuerza en las piernas.

Iremos informando puntualmente sobre esta investigación.

sábado, 7 de noviembre de 2009

La Etapa del dia

La etapa de hoy
La etapa del dia constaba de dos puertecitos de montaña (Tudons y Benifallím), para no perder
la dinámica de grupo dos de sus componentes han llegado tarde. En un alarde del comunismo que habita dentro de padre Palomino (todos juntos) decide descolgarse del pelotón y esperar a los dos elementos en cuestión, como no acompañado de su inseparable Paco.
En el desvio hacia el primer puerto del dia en Orxeta alcanzan al grupo principal y en una maniobra más propia de Harry el sucio que de una persona del clero ataca sin piedad al grupo provocando una escabechina más propia del mes de Julio que de pretemporada.
Como no, el único que conocia esta maniobra era su inseparable Paco ( Sobornado antes de comenzar la etapa con productos de la marca P....).
Del resto de la etapa poco que reseñar excepto el almuerzo en el bar "stop" de Penáguila y la
pájara de Alex (eso te pasa por beberte mi cerveza cab....).
Desde aquí reseñar el pundonor de nuestro anciano presidente que pese a coronar el primer puerto a XX minutos acabó la etapa de hoy como un toro, eso si llevado en volandas por la locomotora Martinez Pinna-Romero que desde que va a spining aparte de alegrarse la vista
se está poniendo en forma...
Para más detalles visitar el blog amigo www.sellealacant.blogspot.com




" La maquina"




Hola nen, aunque nos veamos poco por akí no nos olvidamos de vosotros.
Un abrazo Mariquiiiiiiiita.

Chapuzillas mecánicas

Bueno aquí pongo unas fotos de como reparé mi sillín con un adesivo epoxi "estandar".
El problema es el de casi siempre en este tipo de sillines, los aligeran tanto que pierden
durabilidad, atrás quedaron esos tiempos de Indurain y Armstrong en que un sillín te
duraba casi toda tu vida ciclista.
Sin ir más lejos Armstrong utiliza sillines "concor" que ya no se encuentran fácilmente por ahí...
el sillín reparado es un toupé Ti 130 con carcasa de carbono y railes de titanio.
El problema fué que la pieza que sujeta los railes en la punta se partió en dos.