El dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora, un dia o un año... pero al final se calma y algo más ocupa su lugar. Sin embargo si abandono dura para siempre. L.A.

domingo, 8 de noviembre de 2009

SE BUSCA


Se ha destapado el secreto de sumario sobre la trama de corrupción sobre la red que operaba en la provincia de Alicante.

En la foto aparece uno de los principales sospechosos, investigado desde hace tiempo por la Unión Ciclista Globeril (U.G.C.). A la izquierda se puede ver el brazo del cabecilla de la red en Madrid conocido como el "follonero". Poco a poco se va sabiendo como funcionaba dicho "Cartel".

Las sustancias eran elaboradas en Benidorm por Paco conocido por " Paco el farmaceútico", este curioso personaje está siendo investigado a su vez por la Real Federación de Atletismo de Muchavista debido a su gran rendimiento en las carreras que ha participado. Nunca había competido hasta ahora y desde hace unos meses no se baja del pódium en su categoria

Otra de las ramas de esta curiosa red es el conocido como "Harry el sucio" o "Salvatore".

Ha pasado de los últimos lugares en el equipo uci pro tour "Selle Alacant" a no bajarse de los primeros puestos. Fuentes de dicho equipo que desean permanecer en el anonimato creen que se ha comido a "Alex El Negro". Y por eso tiene tanta fuerza en las piernas.

Iremos informando puntualmente sobre esta investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario